domingo, 6 de septiembre de 2015

~ Blog recomendado: Frontan ~

He encontrado un blog como los de antes, como los que a mí me gustan. Ha habido un poco de enchufe para encontrarlo, porque es el blog de mi chico, pero esa no es la razón por la que me guste más. Cuando digo que es un blog como los de antes, lo digo de verdad (en un 70%).



Cuando mi chico me dijo que se iba a hacer un blog me alegré mucho. Nunca había tenido un espacio personal donde desahogar sus pensamientos y era algo que, me consta, necesitaba de verdad. El diseño no es mi favorito, está muy adaptado al responsive de ahora, no tiene menú lateral, no tiene opciones, enlaces, recomendaciones, ni dibujos innecesarios como éste. El suyo es más del estilo de los años 10 y el mío es más de los años 2000. Es increíble lo que han cambiado las tendencias de diseño en estos 20 años, verdad? Claro que, si lo pensamos, 20 años son muchos... es normal que haya cambiado, pero si lo vemos como "cuando yo escribía con 18 años" y "como yo escribo con 26" en realidad parece muy poco. De hecho, cualquiera que vea este blog podrá decir que está absolutamente pasado de moda y que es cutre a más no poder. Y a mí me encanta, en gran parte por eso.


Dejando al margen las tendencias de diseño, mi chico, que se llama Roldán, ha decidido llamarlo Frontan. Si la memoria no me falla (please, don't kill me if  you read this, babe ^^u), Front hace referencia a ver las cosas de frente: encontrarse con el mundo de frente, mostrarse como es de frente, ser sincero, decir lo que piensa sin esconderse ni vergüenzas, un acto de valentía. An es la terminación de su nombre y enseña que quien escribe es Roldán. Yo le he dicho que el nombre de su blog me recuerda al frontón, pero ha pasado de mí xD

Sus dos primeras entradas han sido textos sin contaminar, como los de los blogs de antes, como las que debería tener el mío si hubiera recuperado esa actitud al escribir que pretendía cuando lo comencé. Párrafos en los que sólo cuentas tu vida a quien quiera leerte. Pensamientos argumentados y con sentido, expresiones sinceras sin entrar en relatos de un párrafo que no dicen nada y que pretenden ser profundos como un estudio filosófico. Es un blog maduro, de una persona que se está conociendo a sí misma y que se está desarrollando mientras lo comparte con el mundo. ASÍ SÍ.


Ojalá hubiera más blogs como éste, que los he buscado mucho pero no los encuentro, porque estos blogs no juegan con el SEO, ni aparecen casi nunca en buscadores, ni están en las redes sociales.Sigo muchos blogs, pero creo que ninguno me había animado a escribir como leer éste. Le comenté sus entradas con agrado, y estoy esperando a que escriba más para seguir conociéndolo. Porque, amigos, nunca se conoce al 100% a nadie, por muy pareja tuya que sea. Y esa es una de las cosas bonitas de estar con alguien.

Os recomiendo que paséis a leerlo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comenta! ^^