viernes, 26 de junio de 2015

~ Jaden Smith, mi musa de la moda andrógina ~

Me encanta la gente andrógina. Pero no la andrógina de chicos que parecen niñas o chicas que parecen un macho cabrío, sino andrógina de la que, sin renegar ni ocultar su sexo, cogen lo mejor de los dos géneros y lo utilizan para crear un estilo único libre prejuicios. Y eso es exactamente lo que hace Jaden Smith.



Su estilo no me mata, de hecho no atrae nada, pero me parece perfectamente construido.

El hijo de Will Smith ha empezado con un patinazo desde el primer día: fracasos en taquilla, vivir a la sombra de su padre y un caminode actor que sólo sirve para que la gente lo compare con Will.



El chaval está haciendo sus pinitos en el rap y pinta que tiene futuro. Juega al fútbol y está creando su propia tendencia de vestimenta dejándose ver en público con los looks más variopintos.






¿Faldas para mujeres? Y una mierda. ¿Vestidos? Sí, ¿por qué no? Todo está permitido mientras vayas protegido de la intemperie por la calle.






El estilo de este chaval es perfecto: refleja personalidad propia, lucha contra los prejuicios de género y además sigue los cánones estilísticos para sacar el máximo partido a sus conjuntos. Es una unión perfecta entre lo masculino y lo femenino que, por si fuera poco, combina a la perfección con sus looks de pelo: andrógino como viste, su cabello podría ser perfectamente el de una chica pero no pierde su identidad masculina. A mí me tiene enamorada.







Estoy deseando ver cómo avanza este chaval. Si sigue por el camino de crear su propia marca y dejar de vivir bajo la de su padre, espero que sea lo suficiente maduro como para sacarle partido y no echarlo a perder, porque ha salido del barrizal en el que le metió Will mostrando su talento, y eso es prometedor.





En serio, qué crack. Y una cosa a aplaudir es que sus padres no le están coartando en esa forma de expresión estilística, sino que lo apoyan y le dejan ir como se sienta cómodo siempre, incluso tratándose de un evento importante en el que el chaval (aquí no logro explicarme por qué) decida ir disfrazado de superhéroe en lugar de elegir un sobrio traje con corbata.



 Aunque, la verdad, me alegro de que hayan pasado esos días, tampoco me acaba de gustar mucho la idea de ir de Iron Man a la comunión de tu prima :p


 















¿A vosotros también os gusta el estilo de Jaden o lo veis una completa locura? Si es así tranquilos, no seréis los únicos xD

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comenta! ^^