sábado, 20 de junio de 2015

~ Respeto por los que están en contacto con lo paranormal ~

Bueno, llevo varias semanas y todas subo un vídeo. Mi intención no era en este plan en ningún momento, pero parece que me estoy aficionando a esto. Lo gracioso es que no sé de qué voy a hablar hasta el día de antes.

Esta semana me he abierto por primera vez en público sobre un tema que me afecta: lo paranormal. En este vídeo quiero hacer una llamada de atención a todos aquellos que se ríen de estos temas, y a los que viven con ellos y sienten que les afectado negativamente en algún aspecto de su vida, como es mi caso. Espero que os guste, es lo más sincero que he grabado hasta ahora, y creo que ha ayudado el que llevaba un poco de alcohol en el cuerpo y me dio menos vergüenza hablar de lo normal xD

Y como se suele decir, si os gusta, os invito a dadle like y suscribiros.







No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comenta! ^^