miércoles, 14 de enero de 2015

~ ¡Regalitos de Reyes Magos! ~

Ya han venido los Reyes! Como en casa no tenemos mucho dinero lo que hay son detallitos. A mí me han regalado un cepillo eléctrico, que siempre he querido tener uno pero no lograba juntar el dinero para comprarlo. El papel en que iba envuelto era plateado y tenía un brillo muy bonito.

También me han regalado la parte que me faltaba por pagar de mi smartphone nuevo. En el momento de la compra sólo tenía la mitad del dinero y la otra mitad la pusieron mis padres, pero hoy me han dicho que ya no hace falta que les devuelva el dinero. Y mi abuelo me ha dado algo de dinero, así que tengo que pensar cómo administrarlo bien, jajaja.
Además, la madre de mi chico se enteró de que he empezado a arreglarme la cara hace apenas unos mesecitos y que ando escasa de cosméticos, así que me dio una sorpresa :)





En esta bolsa y esta caja a las que les puso mi nombre (xD) iban originalmente unos perfumes de Dior que le regaló a su marido.






Dentro de la caja lo primero que vi fue una tarjeta regalo de uno de los centros comerciales más grandes de la colección. YAY!! Con la falta que ando de abrigo.






Junto a la tarjeta estaba este bolsito neceser tan chic. Y junto a él todas las cosas que deben guardarse dentro.






Y la primera cosa que va para el neceser es esta base de maquillaje de Vichy. Es hipoalergénica y muy clarita.






Luego estaban estos polvos de Deliplus para echar sobre la base :)






Para extenderse los polvos hacen falta pinceles! Uno para los ojos y otro para la cara, también de Deliplus:


También había cosas para los ojos además del pincel. Primero estas sombras de Kyrey.





Y luego estos lápices de Deliplus con almohadilla en un extremo:





Uno negro, que pega con todo, y otro verde pardo, que pega con los tonos marrones de las sombras y además es mi color de ojos n_n








Y, por si fuera poco, ¡también venían accesorios! Primero un lápiz de labios de Deliplus






... y luego unas lacas de uñas, también, de Deliplus, para combinar colores y que van a juego con los tonos de la cara :)
















Así que finalmente casi todo resultó ser de Deliplus XD Sólo la base de maquillaje (Vichy) y el pack de sombras de ojos (Kyrey) fueron de otra marca. Me van a venir genial para empezar a experimentar, estoy con ganas de ponerme una mañana con calma y probarlo todo :) 








Y aquí está el pack completo. ¡Ya os contaré como queda puesto!




Y a vosotros ¿qué os han regalado por Navidad?




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comenta! ^^