sábado, 24 de enero de 2015

~ Perfil demográfico davinioso :3 ~

Nombre, cumpleaños y ciudad

Davinia, 25 primaveras, Spanish girl.

En algún lugar leí que Davinia era una diosa de la belleza egipcia y en otro que Davinia significa alba o amanecer. Me temo que la razón de llamarme así no tiene nada que ver con los orígenes tan guays de la palabra, mis padres buscaron el nombre menos común en un libro de nombres de bebés y se quedaron tan panchos.

Tengo 25 años, aunque mi sueño siempre fue quedarme en los 23. Vivo mejor que cuando tenía 23, soy más madura y he superado muchos problemas, soy más divertida y hago más cosas, pero ya voy pensando en el tema de los niños y todo eso, que quiero ser madre joven. Cuando te metes en esa camisa de once varas, ay, amigo, la percepción de las cosas ya cambia y me está entrando la prisa. Además, con todas las cosas que me gusta hacer, ¡no sé cómo iba a compaginar el tiempo mío con el de los críos! Pero todo se verá.


Soy española de nacimiento y vivo en Murcia, una ciudad al sureste de España donde tenemos 6 meses de calor, 4 de entretiempo y 2 de frío. Por las noches te congelas y por el día vas en tirantes, así que somos como del desierto, pero en cosmopolita.

Nací el 29 de abril de 1989, que en Murcia eso ya es casi calor del fuerte, no entretiempo.
1989 fue un buen año porque se tiró el muro de Berlín, y además se casaron Norma y Antonio, según YouTube. Esperemos que haya ido bien la cosa, lo mismo y se han divorciado o sus hijos se han largado del país buscando trabajo.


Nickname

Valdahla. Es una construcción entre Valhalla, Asgard y Valor. Como podéis ver me mola la cultura nórdica, jajaja. Es el nick que uso para jugar o para registrarme en cualquier sitio donde no quiera dar una imagen formal. Como a veces no caben todos los caracteres (wtf), también estoy por ahí como Valdahl o, la versión con más caché, Dav Valdahl, que usa mi nombre real y queda así como muy guay.

- ¿Cómo te llamas?
- Soy Dav.
- ¿?
- Dav Valdahl.
- Wooohh!!

Si lo dices inclinando un poco la cabeza hacia delante, mirando fijamente al de enfrente y hablando despacio debe ser super fucker, a ver si un día lo pruebo y me flipo yo sola ༼⌐■ل͟■༽. Otras veces por cuestión de espacio acabo juntándolo todo en Davaldahl, como la dirección de este blog. Como sé que no podíais dormir sin saber de dónde venía Davaldahl, pues ahí lo tenéis. De nada : ***

Ascendencia

Mi padre es argentino y mi madre española. Es una mezcla un poco rara en el día a día porque los dos tienen cosas muy típicas de su cultura que no se han perdido con los años. Tengo muchas ganas de ir a Argentina y conocer dónde creció mi padre, algún día espero tener dinero y poder ir :)
Gracias a que mi padre es de allí he aprendido cocina superchula y deliciosa de Argentina y he desarrollado un interés bastante grande por Latinoamérica. Me planteo pasar mi futuro allí, aunque todavía no lo pienso muy en serio porque primero tengo que encontrar la forma de mantenerme aquí, jajaja.

Madre mía, qué crisis más mala...


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comenta! ^^