sábado, 12 de diciembre de 2015

~ Tu lista de reproducción para estas fiestas ~


Si sois de los que montáis fiestas, una lista como esta os vendrá al pelo: música fácil, bailable y variada para todos. A estas alturas seguro que ya habéis escuchado 50 Shades of Pop. ¿Alguien me puede explicar por qué hay tanto Justin Bieber y no está la canción graciosa de Katy Perry, la de los helados que bailan? (Porque salió en 2014, pero lo descubrí cuando ya había terminado el post y no me apetecía quitar la pregunta).

En fin, el recopilatorio, igualmente, es una pasada. DJ Earworm ha cogido 50 exitazos pop y no-tan-pop del 2015 y ha hecho una cancioncita de 5 minutos perfectamente sincronizada utilizando sólo elementos de las 50 canciones. Pero WTF, no está la canción graciosa de Katy Perry... (eso lo escribí antes de descubrir que era de 2014)

Por si no escucháis demasiado pop, os la dejo por aquí porque es, cuanto menos, interesante. El vídeo se compone de fragmentos de vídeos de cada uno de los artistas que suenan en ese momento.

Esta es la lista de reproducción que incluye el remix y todas las canciones que se han utilizado para él. Activad el AdBlock si no queréis morir.


Os cuento que yo llevo años peleada con el pop, los 90 le sentaron muy pero que muy mal (exceptuando a las Spice Girls, los Backstreet Boys y Britney Spears), y hace unos meses se me ocurrió buscar al azar qué sonaba por los USA y me encuentro con un estilo superdiferente, cool, intenso y nada que ver como la época en que lo dejé. Los 10 están sentándole genial al pop, y me gusta este recopilatorio porque es una buena muestra de ello.

Esta es la lista de todas las canciones incluidas:

  • Adele - Hello
  • AlunaGeorge and DJ Snake - You Know You Like It
  • Andy Grammer - Honey, I'm Good.
  • Ariana Grande ft. The Weeknd - Love Me Harder
  • Big Sean ft. E-40 - I Don't F*** With You
  • David Guetta ft. Nicki Minaj & Afrojack - Hey Mama
  • Demi Lovato - Cool For The Summer
  • Drake - Hotline Bling
  • Ed Sheeran - Photograph
  • Ed Sheeran - Thinking Out Loud
  • Ellie Goulding - Love Me Like You Do
  • Fall Out Boy - Centuries
  • Fetty Wap - Trap Queen
  • Fetty Wap ft. Remy Boyz - 679
  • Fifth Harmony ft. Kid Ink - Worth It
  • Flo Rida ft. Sage The Gemini - GDFR
  • Jason Derulo - Want To Want Me
  • Justin Bieber - Sorry
  • Justin Bieber - What Do You Mean
  • Major Lazer ft. MO & DJ Snake - Lean On
  • Mark Ronson ft. Bruno Mars - Uptown Funk
  • Maroon 5 - Sugar
  • Meghan Trainor - Lips Are Movin
  • Meghan Trainor ft. John Legend - Like I'm Gonna Lose You
  • Natalie La Rose ft. Jeremih - Somebody
  • Nick Jonas - Jealous
  • Nicki Minaj ft. Drake & Lil Wayne - Truffle Butter
  • Omarion ft. Chris Brown & Jhene Aiko - Post To Be
  • OMI - Cheerleader (Felix Jaehn Remix)
  • One Direction - Drag Me Down
  • Pitbull ft. Ne-Yo - Time Of Our Lives
  • R. City ft. Adam Levine - Locked Away
  • Rachel Platten - Fight Song
  • Rihanna - Bitch Better Have My Money
  • Rihanna ft. Kanye West & Paul McCartney - Four Five Seconds
  • Sam Smith - I'm Not The Only One
  • Selena Gomez ft. A$AP Rocky - Good For You
  • Shawn Mendes - Stitches
  • Silento - Watch Me
  • Skrillex & Diplo ft. Justin Bieber - Where Are U Now
  • Taylor Swift - Blank Space
  • Taylor Swift - Style
  • Taylor Swift - Bad Blood
  • Taylor Swift - Wildest Dreams
  • Tove Lo - Talking Body
  • Walk The Moon - Shut Up And Dance
  • Wiz Khalifa ft. Charlie Puth - See You Again
  • The Weeknd - Earned It
  • The Weeknd - The hills
  • The Weeknd - Can't Feel My Face
Aún así, no está la canción graciosa con los helados y las chuches de colores de Katy Perry, y eso me parece un crimen (esta frase también la escribí antes de descubrir que era de 2014), así que os la dejo aquí:


Es muy absurdo y tiene poco fuste, ya, pero es que me da mucha risa. Me gusta que hay muchos colorines y cambian mucho y me gustan los hombres de traje dando saltos y las cosas volando y los peces y las chucherías bailongas ♥
Me pasa con todos los vídeos que he visto de Katy Perry, que no es que me gusten de verdad, pero no puedo dejar de mirarlos.


Pasad bonita semana!




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comenta! ^^