miércoles, 7 de enero de 2015

~ Navidad en Murcia ~

Hola!


Feliz año nuevo!! Y feliz navidad, y felices reyes, y si os ha tocado la lotería felicidades también porque los reyes no se han dado cuenta de lo malos que sois XD
Yo he pasado las vacaciones en mi pueblo. Me gusta más estar en la ciudad, pero es lo que toca. Justo antes de venirme de Murcia tuve una tarde libre en la que me dio tiempo a salir y verla de noche con todos los adornos de Navidad. Aunque hago mis prácticas casi todos los días en el centro, el horario me había impedido de ver la ciudad con ambiente navideño.

Y como sólo pude salir una tarde y fue muy poquito tiempo, saqué mi RedMi y tomé algunas fotos. Tenía el smartphone 3 días y todavía no le había cogido la mano a la cámara, así que entre eso y que era de noche no salieron tan bien como podrían, pero os sirven para haceros una idea de cómo estaba la ciudad estas fiestas :)

La fuente de la Plaza Circular, preciosa (esta foto es de mi smartphone antiguo)



Zona El Corte Inglés y Gran Vía




Paseo Alfonso X El Sabio con la Feria de Artesanía


Plaza de Santo Domingo




 

Me dio tiempo a pasar a por un Smöoy, que no podía estar más bonito. Me encanta ir allí :)



Y eso es todo, ahora ya controlo mejor la cámara, así que toca echar muchas fotos chachis a partir de ahora. ¡Hurra!
¡Espero que hayáis pasado una buena Navidad! :)






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comenta! ^^