jueves, 13 de agosto de 2015

~ Mi primer día como psicóloga :D ~

Lo hice, lo conseguí! ¡He terminado la carrera!! :D
Me he pensado mucho si hacer un post sobre lo que he cambiado en estos años, reflexionando sobre mis experiencias y las razones por las que he tardado 7 años (en vez de 4 ó 5, que es lo normal) en terminarla, pero lo cierto es que estoy tan contenta y tenía tantas ganas de acabar que sólo me apetece celebrar, así que os voy a contar cómo han sido mis primeros días tras ser graduada universitaria, en los que estoy recuperando el tiempo perdido en aficiones y relax.

¡¡¡¡ALEGRÍA!!!
Una foto publicada por Davinia Fernández (@valdahla) el

Imaginaos la de emociones que tenía en el momento de echarme esta foto, justo después de salir de la defensa de mi TFG (para los que no lo sepan, Trabajo Fin de Grado, que el proyecto final de carrera y se defiende delante de un tribunal) y en la cafetería de Bellas Artes desayunando con mis padres y mi hermano, que fueron a verme. Todavía estaba muerta de nervios, cansada, con agotamiento de no dormir, estresada por no tenerla preparada a tiempo, hiperactiva, nerviosa... y al mismo tiempo contenta, muy contenta. Todavía sigo muy hiperactiva y nerviosa, pero sigo llena de alegría ^^

También estoy jugando con las redes sociales a hacer cosas nuevas, abriéndome cuentas, pausando otras, configurando otras, y experimentando con la cámara para YouTube, que si seguís el blog sabréis que ahora me ha dado por grabarme. Aquí os dejo una versión más interactiva de en qué aprovecha el tiempo un ser extremadamente liberado. Lo podéis ver todo en el vídeo, que espero que os guste.


Y nada más! Me voy a seguir con mis vicios atrasados, good night loves ^^


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comenta! ^^