martes, 2 de junio de 2015

~ Dav's Eurovision Rank ~

Hoy os presento mi ranking personal de esta edición :D El 23 de mayo fue el festival de Eurovisión y ya hablé de cómo es y debería ser el festival según yo, e hice un análisis de la actuación de Edurne con Amanecer. 
Las mejores actuaciones fueron, para mí, varias de las que menos puntuación tuvieron. Aún así, salvando las diferencias políticas, Rusia me pareció excelente y Alemania me encantó, aunque les tengo una manía a esos países que no veas.
Dicho esto, vamos con los points :D


1 point goes to... Romania!

Frescos, melancólicos y al mismo tiempo una canción movidita y con toque de rock. Es una buena combinación que se quedó en el puesto número 15 con 35 puntos. También es el único hombre participante que no me atraía sexualmente, junto al de Montenegro.


2 points go to... Azerbaijan!

Con su Hour Of The Wolf, esta canción es mi definición de sexo. Los bailarines, los registros de voz impresionantes de Elnur, esos decorados... BUFFF


3 points gou tu... Australia!

OMG, la gran sorpresa del festival, Australia ha participado tanto en Eurovisión que este año le han invitado a unirse a los cantantes. Y nada mal, de hecho. ¿No os parece? Porque yo diría que son de los pocos que realmente han captado la esencia y el objetivo de Eurovisión. Quedaron en el 5º puesto con 196 puntos.

4 points for... Germany!

A ver, cómo lo digo... esta chica, esta tal Ann Sophie, estuvo magnífica. Seducía a la cámara, bailaba con el cuerpo, con la voz y con los gestos de su cara, era pura sensualidad y dominancia, y el aire retro que se lleva la canción es innovador y cuadra a la perfección con la voz de la chica. Me parece increíble que esta pedazo de actuación se quedara en el penúltimo puesto 26º por culpa de las malas relaciones de Alemania con unos cuantos. ¿Lo peor? Puesto 26º, pero con 0 puntos.


5 points gou chu... Sweden!

Sorry guys, Suiza lo hizo de PM pero no tiene tanto cuerpo como tras canciones. A este lo vendieron mucho las proyecciones del fondo y las buenas relaciones que tiene con otros países. Aún así, fue un pedazo de actuación y tiene mis felicitaciones por ganar. Lo estaba viviendo mientras cantaba y eso se nota. El juego de interactuación con el fondo tal y como lo hizo es absolutamente rompedor y el resultado espléndido. Quedó primero con unos aplastantes 365 puntos, seguido de lejos por el segundo puesto de Rusia con 303 puntos. Cuando iban por el 75% de la votación ya era estadísticamente imposible que le quitasen el premio. Y hablando de todo un poco, el chico es un queso apetitoso.

6 points go to... United Kingdom!

Otro de los grandes fracasados de la noche, con una actuación del rollo El Gran Gastby y muy simpáticos. ¿De verdad merecían quedarse en el 24º puesto sólo con 5 puntos? Creo que no, aunque la chica estaba un poco... no sé, ¿demasiado nerviosa?

7 phoin gu to... Austria!

Lo que me gusta este hombre no tiene nombre. Esa canción, esos movimientos, ese nervio cuando canta de pie, esos cambios de tonos, esa voz, esa barba, esos pelos, esa mirada, esa sonrisa, ese sombrero... REGÁLENMELO, QUÉ BALADA MÁS BONICA, COPÓN! COMO TÚ! HERMOSO!
Bueno, pues como la vida no es justa, quedaron en último puesto, el 27º, con 0 puntos. Austria ha aprendido que no tiene que quemar pianos, y que ser el anfitrión no significa puntos extra :(

8 points go to... Spain!

¿Qué, alguien se pensaba que le iba a dar los 12 puntos? Pues no, no soy tan fangirl. España lo hizo muy bien pero hubo quien lo hizo mejor. Eso sí, se le cambió el vestido un poquico antes de tiempo ^^u Juzgad vosotros mismos, a mí me da que esto no es para un puesto 21º con 15 puntos...

10 points go to... Israel!

Los de Israel lo que son es unos salaos. Mirad qué alegría, qué pasitos de baile, qué gracia que tienen.  Con sus deportivas doradas, con ese aire folclórico perfectamente adaptado al contexto, con esos pasos de danza del vientre metidos sin que lo notéis demostrando que no es sólo un baile de mujeres, sin grandes efectos, sólo con sencillez y una coreo apropiada. Muy bien, muy pero que muy bien. Sois el ejemplo de las cosas bien hechas. Bravo. Finalmente, quedaron en el 9º puesto con 97 puntos.

And finally, 12 points go to... RUSSIA!!

OMG, haters gonna hate me XD. Pero sí, Rusia lo hizo de PM, una voz impresionante, una buena canción y unos efectos que te transportaban a otro mundo. Cuando la vi, mi primeracción fue "estos si no ganan, se quedan los segundos". Eso sí, Rusia fue abucheada casi cada vez que se decía su nombre, la gente era consciente de que las relaciones internacionales que tiene ahora mismo tienen gran culpa de su puesto tan alto. 2º puesto con 303 puntos. 
Y para terminar, una gran verdad del universo. Muchos pensaron esto mismo al ver el festival:


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comenta! ^^